Perfil

Fecha de registro: 1 jun 2022

Sobre...

¿Dónde debes colocar los extintores en tu Empresa?


Las empresas se comprometen a garantizar la seguridad de instalaciones adecuadas para el diario vivir de los trabajadores, en condiciones óptimas de seguridad para reducir el riesgo de accidentes. Sin embargo, en caso de una emergencia, también debe haber equipos y herramientas que permitan a la primera línea defender y actuar para proteger mejor las vidas de las personas en el lugar.


Por ello, uno de los dispositivos que se implantan habitualmente en las empresas son los equipos portátiles de extinción de incendios, que ocupan un lugar preponderante en el resguardo y protección en caso de incendio desde el primer momento. Esto implica que, se deben observar ciertas normas en consideración a la ubicación e instalación de dichos extintores en instalaciones adecuadas. Entonces, en España, todo el tema se actualiza a través de la norma técnica española, que contiene requisitos legales claros.


La Norma Técnica Española (NTP) explica que el número mínimo de extintores necesarios para proteger los diferentes ambientes de un recinto vendrá determinado por las necesidades existentes en la zona, estando determinado el espacio en metros cuadrados y el nivel de riesgo depende de las actividades desarrollado en el sitio. Sin embargo, también se muestra que es posible instalar algún extintor de incendios adicional para una mejor protección del medio ambiente.


Empresa para comprar extintores para empresas a precios económicos


Extintores Promatec es una empresa especializada en la venta de extintores baratos o sistemas de extinción de incendios tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física. Disponemos de los mejores técnicos para un asesoramiento personalizado. Instalamos equipos contra incendios tanto en la empresa como en los locales donde se desarrolle cualquier actividad. Todos nuestros productos están homologados y certificados.


Aunque somos una empresa de Sevilla, ofrecemos nuestros servicios en toda la península y en las islas, como extintores en Barcelona, ​​extintores en Valladolid, extintores contra incendios en Sevilla, etc. Disponemos de un amplio catálogo de extintores como extintor de coche, extintor de co2, extintor doméstico, extintor abc, etc.


No lo dudes más y compra tu extintor o sistema contra incendios de la mejor calidad y a unos precios realmente bajos.











samuelseoarahal

Más opciones