Perfil

Fecha de registro: 1 jun 2022

Sobre...

Protección Contra Incendios en Data Centers CPD


Hace varios meses, muchos sitios web franceses, así como extranjeros, se cayeron tras un incendio en uno de los cuatro centros de datos del proveedor de servicios OVHcloud en Estrasburgo, uno de los más grandes de Europa.


Entidades como el aeropuerto de Estrasburgo, el intercambio francés de bitcoins Coinhouse, el museo del Centro Pompidou de París o el club de balonmano Créteil en los suburbios de París han interrumpido el acceso a sus sitios o el uso del correo electrónico. El hub de Estrasburgo cuenta con 29.000 servidores, según OVHcloud. La causa del incendio es desconocida.


Extinción y mantenimiento de las instalaciones de seguridad


Para que la tecnología de la información se reanude rápidamente después de que se complete un incendio, es importante que el agente extintor no afecte los equipos electrónicos. El tipo de extintor que debemos de tener no debe ni conducir electricidad ni dejar residuos. Los extintores de agua y fuego no cumplen con estos requisitos.


Para la lucha contra incendios para aplicaciones informáticas, lo mejor es utilizar gases inertes, como el argón y el nitrógeno, o agentes extintores químicos para conseguir la supresión del fuego desplazando al oxígeno. Este último extrae calor de la llama, no es corrosivo ni conductor.


Por último, para realizar el mantenimiento de la instalación contra incendios ya sean extintores automáticos o portátiles o cualquier tipo de equipo contra incendios, es útil que los técnicos puedan acceder cómodamente a los componentes y no tener que desmontar el módulo de 19", a través de un único puerto USB. De esta manera, el entorno de TI obtiene un importante beneficio de seguridad frente a las incidencias y la gestión de la empresa. puede poner un signo positivo al lado del concepto de "Gestión de Riesgos".


Para comprar extintores baratos


Un extintor es un dispositivo diseñado para apagar pequeños incendios que puedan iniciarse en un almacén, oficina, apartamento, edificio o vivienda, evitando así que el fuego se propague y evitando así la intervención completa del cuerpo de bomberos.


En Extintores somos una tienda online profesional de PCI o sistema de protección contra incendios a bajo precio y sin competencia. Visítenos para comprar extintores de calidad al mejor precio.

samuelsamenlaces

Más opciones