Perfil

Fecha de registro: 16 jun 2022

Sobre...

Tipos de cazoletas para shishas


El objetivo de este artículo es dar respuesta a la confusión que todos nuestros lectores así como los nuevos usuarios tienen a la hora de elegir entre tantas tazas, estilos, nombres, modelos, marcas, prestaciones… y la multitud de prestaciones que te pueden ofrecer, que pueden darte dolores de cabeza e incluso más implicación que lo que habie en la tienda.


Por eso te vamos a dar algunos consejos sobre los principales tipos de cazoletas de chichas para fumar que encontrarás, la diferencia entre los cazoletas tradicionales y los cazoletas modernos.


Cazoletas Tradicionales


Nos referimos a cazoletas tradicionales como cuencos de diferentes tamaños, generalmente de cerámica vidriada pero que conservan su color original de arcilla. La parte superior interior de esta "cazoleta" tiene una serie de orificios (normalmente cinco) que conectan la parte inferior de la cazoleta directamente con el tubo interior de la cachimba. También se les llama cuencos egipcios.


Esta cazoleta suele estar incluida cuando compramos una cachimba tradicional y es recomendable para tabacos secos como el Nahkla. Puedes usar otros tipos de tabaco húmedo, pero no lo recomendamos. Vienen en una variedad de tamaños, colores y acabados.


Entre los cuencos tradicionales, hay que mencionar el cuenco "chino", que es similar al cuenco "egipcio", pero es de colores brillantes y fácilmente reconocible. Los cuencos chinos están hechos de cerámica de mala calidad.


En nuestra sección de la tiendas de cachimbas en Sevilla Bengala Spain, podrás encontrar cazoletas de todos los precios, desde las más baratas para iniciación hasta cazoletas de alta gama a unos precios económicos.


samuelbengalaspain

Más opciones