El Mercado Victoria es el primer mercado gastronómico de Andalucía, un espacio de disfrute en torno a la gastronomía y la cultura ubicado en la antigua Caseta del Círculo de la Amistad, una estructura de forja del siglo XIX.

Y todo en una ubicación inmejorable, en medio de unos amplios jardines, los Jardines de La Victoria, a un paso del casco histórico de Córdoba y del centro de la ciudad. Un enclave único para comer y tapear en Córdoba.

Un nuevo espacio abierto y singular, con una ubicación estratégica para el desarrollo de una actividad Gastronómica, Lúdica y Cultural, que se convierte en un nuevo punto de obligado paso en Sevilla, tanto para los lugareños como para los turistas extranjeros o nacionales. Un espacio que cubrirá la necesidad existente en la ciudad de un Mercado Gastronómico polivalente, de grandes dimensiones y perfectamente equipado para el desarrollo de las actividades que diariamente cobran vida.

El mercado dividido en dos plantas, se distribuye en un espacio con más de 1200m² y con 20 puestos de hostelería de gran reputación,  convirtiéndose en un lugar que se consolida como uno de los referentes en la oferta gastronómica sevillana.

Mercado Lonja del Barranco recupera su luz con este proyecto actual con aire Andaluz. Su arquitectura única queda realzada por la utilización de colores orgánicos, cálidos y suaves que caracterizan al Mercado con un estilo especialmente alineado con la innovación y la creación sostenible.

Paseo de la Victoria, s/n,

14004 Córdoba

Calle Arjona, S/N,

41001 Sevilla

Suscríbete a nuestro canal de noticias:

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey TripAdvisor Icon
  • Grey RSS Icon

© 2016 CULINARY CONCEPTS GROUP S.L. All rigths reserved        ·        Aviso legal        ·     Política de privacidad       ·       Condiciones generales       ·       +34 655634762

LA SALMORETECA CÓRDOBA