CÓRDOBA

MERCADO VICTORIA

Este mercado está situado en la Ciudad de Córdoba perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, España, esta ciudad es capital de la provincia homónima, situada en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena. 

El Mercado Victoria es el primer mercado gastronómico de Andalucía, un espacio de disfrute en torno a la gastronomía y la cultura ubicado en la antigua Caseta del Círculo de la Amistad, una estructura de forja del siglo XIX. Este nuevo centro gastronómico y de ocio ofrece en sus treinta puestos tanto productos frescos como productos listos para degustar. En Mercado Victoria es posible encontrar lo mejor de la cocina cordobesa y española, argentina, japonesa, italiana…

Los mejores salmorejos y tortillas los puedes encontrar en el puesto nº 7 La Salmoreteca. Y todo en una ubicación inmejorable, en medio de unos amplios jardines, los Jardines de La Victoria, a un paso del casco histórico de Córdoba y del centro de la ciudad.

 

UN ARCOIRIS DE SENSACIONES

Un nuevo concepto de comida saludable con la mejor materia prima y los secretos de una cultura gastronómica milenaria

Paseo de la Victoria, s/n,

14004 Córdoba

Calle Arjona, S/N,

41001 Sevilla

Suscríbete a nuestro canal de noticias:

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey TripAdvisor Icon
  • Grey RSS Icon

© 2016 CULINARY CONCEPTS GROUP S.L. All rigths reserved        ·        Aviso legal        ·     Política de privacidad       ·       Condiciones generales       ·       +34 655634762